ATENCIÓN AL CLIENTE: AGENTE DE VIAJES - DEPENDIENTA - COMERCIAL

Me gusta el trato al público por todo lo que te puede aportar, lo he comprobado tanto de agente de viajes como de dependienta de ropa y comercial. Soy una persona muy responsable. Me parece importante cómo se presenta el producto dentro de la tienda y el orden y considero que como diseñadora tengo buen gusto para ello. Soy una persona educada y tranquila. Dispongo de coche propio. Tengo 44 años. Estoy casada y tengo una hija.

 

AGENTE DE VIAJES:

-Realicé un Curso de Profesionalización para ser Agente de Viajes en Valencia en el Año 2007, impartido por el Grupo PlanTour.

-Fui gerente (y dueña) y agente de viajes durante dos años de la agencia de viajes "Viajes Mpiro" en la calle General Echagüe, 1, de San Sebastián (desde abril 2007 hasta septiembre de 2009) y trabajé como agente de viajes en la misma tratando directamente con mis clientes, por lo que tengo bastante experiencia en cuanto a trato al público, y como encargada de tienda con todo la responsabilidad que ello conlleva: ser muy cuidadoso con el cliente y tener mucha paciencia, tener cuidado con que no te roben, ser agradable y adaptarse al carácter del cliente, aconsejar lo mejor posible al cliente porque considero que es más importante que el cliente vuelva y se convierta en un cliente fiel a que compre una vez y le vendas a toda costa algo que no le conviene. El trato al cliente en Guipúzcoa bajo mi punto de vista no suele ser muy bueno, por lo que mis clientes en la agencia de viajes me repetían que agradecían mucho el interés y esfuerzo que ponía en ellos y el buen trato que les daba. Era un negocio propio junto con mi socio, a parte de mi trabajo habitual de diseñadora gráfica. La tuve que dejar porque me divorcie de mi primer marido y éramos socios de la empresa y trabajábamos  los dos allí.

 

DEPENDIENTA:

-Durante un verano trabajé hace años como encargada y dependienta de la tienda de ropa “Harry’s” en la calle Gran Via, 12 de San Sebastián (1990).

-Ddurante otro verano como dependienta en la tienda de ropa Kaby en San Sebastián (1991).

 

COMERCIAL:

-Soy comercial para mi propia empresa de diseño gráfico desde hace 11 años, buscando nuevos clientes y trabajos, enseñándoles los mejores trabajos que he realizado.

 

ue