MARCO OPCIONAL: Si lo desea, puede solicitar el marco + paspartú + cristal o plástico, con los colores a su gusto o dejar que le aconseje.

PRECIOS DEL MARCO + PASPARTÚ + CRISTAL O PLÁSTICO: a consultar

En primer lugar hay que elegir entre un marco clásico,moderno, juvenil o infntil, todo dependerá del gusto personal de la persona retratada o de la casa donde se colocará (a poder ser fíjese en los colores de las paredes y de los muebles de la habitación donde se va a colocar).

Vea ejemplos de marcos clásicos

Vea ejemplos de marcos infantiles

Vea ejemplos de marcos más modernos

Vea ejemplos de marcos juveniles

TIENDA DE MARCOS: Yo le aconsejaré una tienda de Irún o una de San Sebastián que tienen buenos precios y trabajan muy bien, pero usted puede elegir la tienda de enmarcación que desee. Puedo acompañarle si lo desea a elegir el marco a la tienda que le aconsejo o a la tienda que prefiera usted, con el retrato en la mano (en Irún o Donostia). En la misma tienda, aconsejada por mi y por el encargado, con el retrato en la mano, elija entre los diferentes colores del marco de madera y del paspartú (cartulina gruesa que se coloca entre la hoja y el marco), a cada retrato le pega un color diferente, también es bueno saber la decoración de la habitación donde irá colocado, pero sobre todo está su gusto personal o el de la persona retratada. Hay muchas más opciones de marcos en esta tienda, véanlas en la misma tienda si lo desean, pero siempe con el retrato terminado en la mano. Si prefiere enmarcarlo usted mismo, puede llevar el retrato a su tienda favorita, se lo enviaré sin enmarcar. precio del envío no incluido (vea precios y medidas).

CRISTAL O PLÁSTICO: El plástico o metracrilato no pesa y no se rompe, lo aconsejo para habitaciones con niños, para adultos queda más lucido el cristal. El metracrilato con el tiempo se puede quedar más amarillo u opaco, el cristal no se deteriora.

BRILLO O MATE: El brillo del cristal o plástico (metracrilato) da más vida al retrato, queda más bonito, pero si en su caso le va a dar una luz directa (frontal, no de arriba), pueden verse brillos, en ese caso habría que elegir un cristal o plástico mate.

DOS MEDIDAS DE LA HOJA PARA QUE ELIJA (para pueda preguntar precios de marcos en su tienda preferida): 46 x 32,5 cm. ó 50 x 70 cm, horizontal o vertical.

Luego añadiremos unos 2 ó 2,5 cm de paspartú además del marco (el paspartú va entre el marco y el dibujo).

En cuanto me envíe la fotografía tardaría como mucho 8 días laborables en terminarlo. Si lo quiere enmarcado, hay que añadir unos 7 días más.

Para hacer un pedido llamar al tel.: 656 73 22 14

o enviar un e-mail a:

publicidad@carmenubago.com

(Sólo ha de enviarme su fotografía por e-mail o entregármela en mano))